Ya puedes vincular tu cuenta de Slideshare con la de Linkedin

En el blog de Slideshare nos avisan de que ya está dado el primer paso para vincular nuestras cuentas de Slideshare y Linkedin, tras la compra por parte de la red de Networking del agregador de presentaciones y documentos por 120 millones de dólares.


Un magnífico paso adelante que permite completar los perfiles de ambas redes sociales y ofrecer un mayor valor a nuestra red de contactos.
La manera de vincular ambas cuentas es muy simple: Sólo tienes que desde Slideshare ir a Edit Settings, y en apartado Sharing, activar el botón de Linkedin.
Nos aparecerá una ventana, donde podremos especificar el grado de vinculación que queremos de ambas cuentas, pudiendo completar el perfil de Slideshare con el de Linkedin, seguir a contactos de Linkedin que tienen cuenta en Slideshare, y por supuesto compartir la actividad que tenemos en Slideshare en nuestro perfil de Linkedin.


Una manera sencilla de aportar mayor valor a nuestra marca personal y conseguir mayor interactividad de el contenido que leemos o generamos.
Por cierto, yo ya lo he hecho, puedes seguirme tanto en Linkedin como en Slideshare.

Un pensamiento en “Ya puedes vincular tu cuenta de Slideshare con la de Linkedin

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>