Entourage, la serie sobre el mundo de Hollywood

 

Acabo de terminar de ver la octava y última temporada de Entourage, conocida en España como El Séquito. Y he disfrutado todas y cada una de las temporadas como un verdadero enano. Protagonizada por Kevin DillonAdrian Grenier, el fantástico Jeremy Piven como Ari Gold, Kevin Connolly y Jerry Ferrara, la serie de televisión cuenta en capítulos de 22 minutos la vida de Vince Chase, una estrella de Hollywood y su grupo de incondicionales amigos.

Una verdadera joya de la televisión, que cuenta con enormes dosis de humor (y de cameos de verdaderas estrellas) cómo es de terrible y sórdido el mundo del cine desde dentro, conociendo a todos los “actores” que hacen de este mundo un mundo soñado para muchos, pero que está lleno de miserias y grandezas, de alegrías y penas, de subidas y bajadas, de gente buena y de gente absolutamente ruín.

Si puedes, no dejes de verla. Os dejo un video con el mejor personaje de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>